Accidentes de Tráfico - Aynat & Aynat Abogados

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Accidentes de Tráfico

Especialidades > Responsabilidad Civil
 
 
ACCIDENTES DE TRÁFICO
 
Somos abogados especializados en el Asesoramiento de Víctimas de accidentes de tráfico.
Ofrecemos a los perjudicados o a los familiares de accidentes de tráfico, asesoramiento para exigir la indemnización que le corresponda, frente a la Aseguradora del vehículo causante.
 
Aconsejamos que contacte desde el primer momento con nuestro despacho, solicitando cita que será gratuita. Una vez estudiado el asunto, si consideramos la posibilidad de obtener un resultado positivo, le llevaremos el asunto, luchando para que su indemnización sea del máximo posible.
 
Durante el tiempo que usted necesite para su recuperación, o en el supuesto caso que haya que interponer procedimiento judicial, no tendrá que desembolsar nada, es decir, no le cobraremos nada por adelantado, cobrando nuestra minuta una que haya cobrado usted su indemnización.
 
En muchos casos su propia póliza de seguro, cubre la minuta de nuestros honorarios, parcial o total, por lo que haremos todos los trámites necesarios para que así sea.
 
RESPONSABILIDAD CIVIL EN GENERAL
 
·         DERECHO SANITARIO - NEGLIGENCIAS MÉDICAS:
 
Asesoramiento a las víctimas o perjudicados por las negligencias médicas. En el ámbito civil, privado o en la sanidad pública.
 
·         CAÍDAS EN LA VÍA PÚBLICA O ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS:
 
La Administración pública, sea el Ayuntamiento o en su caso a quien corresponda, está obligado a indemnizar cuando la víctima sufre un accidente, caída ó sufre cualquier tipo de daño como consecuencia del mal funcionamiento de ésta.
También la víctima tiene derecho a una indemnización por los daños sufrido en un establecimiento público (cine, restaurante, supermercado, etc..), cuando dicho establecimiento no actúa con la precaución debida. La Ley de Consumidores y Usuarios, contiene normas especiales para proteger a los consumidores.
Consejo: Pida cita lo antes posible, para comenzar con los trámites necesarios, y preparar las pruebas que harán conseguir la indemnización adecuada.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal