Accidentes de Trabajo - Aynat & Aynat Abogados

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Accidentes de Trabajo

Especialidades > Responsabilidad Civil
 
 
ACCIDENTES DE TRABAJO
 
Muchos de los accidentes de tráfico, se producen cuando la víctima estaba en el trayecto de ida o vuelta de su trabajo, es el llamado accidente "in itínere" que significa que tendrá que luchar por su indemnización en vía civil y en vía laboral si procede.
 
Otros accidentes se producen en el propio centro de trabajo, pudiéndose reclamar la indemnización que le corresponda, cuando el empresario no adoptó las medidas de seguridad necesarias.
 
CONSEJO: Si se ha producido un accidente laboral, póngase en contacto con la policía local o en su caso con la policía nacional, para que abran atestado del accidente. Es muy importante la inmediatez al accidente, en el transcurso del tiempo se puede perder algunos datos o vestigios del accidente, también se debe de avisar a la Inspección de Trabajo, que deberá abrir INSPECCIÓN TÉCNICA.
 
RECOMENDACIÓN: Pida cita en el Abogado especializado, que le indicará los pasos a seguir, garantizando los derechos del trabajador.
Para que el trabajador pueda cobrar la indemnización que le corresponda tendrá que contactar con el Abogado especializado, quién interpondrá un procedimiento específico.
Al ser materias concretas y específicas, recomendamos abogados especializados, como los que se encuentran en este despacho, con larga trayectoria profesional, y numerosos éxitos en esta materia. Contamos con otros profesionales con larga trayectoria profesional también, para actuar con la máxima garantía en cualquier reclamación, sea por vía judicial o extrajudicial.
Peritos Médicos: de reconocido prestigio, de diferentes ramas de la medicina, especialistas y expertos en valoración del daño corporal (Traumatólogos, Neurocirujanos, Siquiatras, etc..)
Ingenieros Especialistas en la Reconstrucción de Accidentes de Tráfico: En algunas ocasiones es necesario la reconstrucción del accidente, o son necesarias pruebas de biomecánica con que rebatir las pruebas, presentadas por las propias aseguradoras.
Economistas: para garantizar la cuantía económica, por pérdidas o perjuicios económicos.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal